Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Tarot GRATIS Online, Soñar con Mojar

Predicciones de Hoy, Horóscopo Gratis

Soñar que ve como le mojan, significa que vivirá una decepción por los problemas que aparecerán en su trabajo. También se sentirá ridiculizado por sus familiares. Soñar que está mojado o empapado, indica que puede vencer o dominar sus emociones. También significa que está realizando una limpieza espiritual, un renacimiento o renovación de su ser.
Soñar que está mojado, también podría significar que se está dejando llevar por placeres ilícitos que le traen pérdidas y el desastre a su vida. Está sobre aviso, para rechazar cierto tipo de amistades. Si una chica sueña que está calada de sudor, es de mal augurio, significa que se verá implicada en una relación con un hombre casado, que la hará feliz.

Soñar con mojarse los pies, significa que no está en condiciones de tomar desiones, los demás las tomarán por Vd. y se dejará llevar por ellos. Si sueña, que se moja bajo la lluvia, significa que pronto se sentirá libre y limpio de sus problemas actuales en la vida real.

0 comentarios on "Tarot GRATIS Online, Soñar con Mojar"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout