Un sitio web donde encontrarás Horóscopos GRATIS, Rituales de AMOR, Pociones Mágicas, etc. Te haremos conocer las diferentes COMPATIBILIDADES de los Signos del Zodiaco, así como también la Interpretación y SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS. Tarot GRATIS.

Pequeños Detalles De Los Besos Y Los Signos Zodiacales

Los Besos Y Los Signos

Cada signo del zodiaco tienen sus propias características y su personalidad. Y aparte de ello, cada uno de los signos tienen sus características para besar o ser besados. Te enseñamos las caracterizadoras principales de cada uno de los signos.

♥ ARIES: Los nativos de aries son personas muy besuconas, es más son los que mas besan de los signos. Son muy lanzados a besar y todo lo hacen con gran velocidad. No son aptos para personas tímidas.

♥ TAURO: Como ya sabemos, los de tauro se caracterizan por su egocentrismo, por lo tanto, a la hora de los besos, este signo suele pensar en si mismo y no en la otra persona que besa. Muy lento para besar y poco creativo. Son de las personas que hay que enseñarles a besar como uno quiere.

♥ GEMINIS: Los geminianos son los que de verdad es que besa delicioso. Lo peor del caso es que lo sabe y le encanta esta actividad en la que se muestra juguetón y parlachin.

♥ CANCER: Los nativos de cáncer son personas timidas, por lo tanto sus besos son como su actitud frente la vida. Sin embargo otra característica de los cancerianos son de dar besos muy mimosos.

♥ LEO: Los nacidos bajo el signo de leo son personas que les encanta y les fascina los besos inusuales. Los menos esperados y en momentos un tanto incómodos.

♥ VIRGO: Personas nacidas en este signo son lentas para dar besos. Tienen que ir paso a paso para que se vayan emocionando. No son de tomar la iniciativa, pero una vez que cogen fuerza, son de dar besos muy fogosos.

♥ LIBRA: Los nacidos en el signo de libra son personas que saben perfectamente que tipo de beso dar en que momento. No les gusta la gente que no sabe besar por lo tanto son personas muy exigentes.

♥ ESCORPIO: Son personas que les gusta dar besos dominantes. Son de los que les gusta llevar con su boca y lengua a la otra persona. Fogosos y venenosos. Les gusta jugar un rato y divertirse para luego entregar besos ardientes.

♥ SAGITARIO: Besos aventureros. Dispuestos y muy ansiosos por probar el primer beso. Les encanta besar con extras, como ser mordiscos y lengua.

♥ CAPRICORNIO: Personas racionales, muy conquistadores, seductores pero! Lamentablemente no son muy buenos a la hora de dar besos.

♥ ACUARIO: Creativos y les encanta besar. El único problema de este signo es que si dan besos, el problema es que esos besos van de por aquí hasta por allí, buscando otros labios para besar.

♥ PISCIS: Personas indecisas. No tienen mucha iniciativa a la hora de besar. Hay que mostrarles el camino a donde uno desea llegar. Pero finalmente son personas que si se saben guiar son muy fáciles de amoldar a las necesidades de su pareja.

0 comentarios on "Pequeños Detalles De Los Besos Y Los Signos Zodiacales"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Copyright (c) 2013 ¡Predicciones - Videncia!. All rights reserved. Programmed by Boy Scout